Internacional

Shahdon Winchester, ex jugador de Murcielagos perdió la vida

El mundo de futbol está de luto, pues el jugador trinitario Shahdon Winchester falleció luego de un accidente automovilístico en la autopista Salomón Hochoy en Triniadad y Tobago. El caribeño tuvo participación en el futbol mexicano, pues militó con los Murciélagos de la Liga de Ascenso.

Winchester estuvo en el cuadro mexicano entre los años 2016 y 2017, así mismo también tuvo actividad con la Selección Mayor de su país en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. En dicha competencia le convirtió gol a la Selección Mexicana en el ante penúltimo juego de aquel hexagonal.

VER MÁS: Chaco Giménez salvaría al Veracruz de desaparecer

Ante esta situación, el presidente de Murciélagos, Miguel Favela, expresó su sentir por la lamentable noticia. “Mi más sentido pésame para la familia de nuestro ex jugador Shahdon Winchester, quién falleció hace unas horas en un accidente carretero, que en paz descanse“, comentó el directivo.

Cabe recordar que Shadon Winchester contaba con 27 años y apenas en el 2009 debutó en el futbol profesional con el W Connection de su país.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close