Internacional

UEFA sanciona con dos partidos a Sergio Ramos por forzar amarilla ante Ajax

Madrid, España (EFE).- La Comisión de Disciplina de la UEFA confirmó la sanción de dos partidos al defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, por “recibir una tarjeta amarilla a propósito”, en el partido jugado ante el Ajax en Amsterdam, en la ida de los octavos de final de Champions League.

La UEFA inició una investigación disciplinaria a Sergio Ramos por las declaraciones realizadas tras el partido entre Real Madrid y Ajax.

VER MÁS: Miss BumBum festeja último triunfo del América… ¡semidesnuda!

En la zona mixta el capitán blanco reconoció haber forzado la amarilla para cumplir el ciclo de sanción en el partido de vuelta el 5 de marzo y afrontar sin amonestación alguna los cuartos de final de la Champions League, si el Real Madrid se clasifica.

Esto significa que Sergio Ramos no podrá jugar el partido de vuelta de octavos de final ante Ajax y el juego de ida de cuartos de final, a menos que el cuadro holandés sorprendiera en el segundo partido ante los blancos, luego de que el Real Madrid ganó la ida por 2-1.

No es el primer castigo que la UEFA realiza a un futbolista por hacerse amonestar para cumplir con un juego de castigo y poder reaparecer sin tarjetas acumuladas.

El mexicano Jesús Tecatito Corona del Porto fue sancionado por el órgano futbolístico europeo debido al mismo motivo, en un juego de fase de grupos ante Schalke 04, perdiéndose a causa de esto el juego de ida de octavos de final ante la Roma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close