Internacional

¿Cuántos títulos ganó Sergio Ramos con el Real Madrid?

El Real Madrid tuvo un rotundo fracaso en este temporada, pues no pudo ganar ningún campeonato en el último año futbolístico. Luego de terminar la campaña, los dirigentes del cuadro Merengue ya hacen una limpia en su plantel y dejaron ir a Sergio Ramos, quien logró varios campeonatos.



Más Futbol en video


Dese que arribó al cuadro blanco, el defensor se ganó el cariño de los aficionados por la gran entrega que ponía en los encuentros. Durante 16 años fue titular indiscutible y junto a jugadores como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema marcó una época y se posicionó como uno de los mejores.

VER MÁS: Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”

En su estancia con el multicampeón de Europa, el nacido en Sevilla pudo levantar cinco títulos de liga, además de cuatro Supercopas de España y dos Copas del Rey. Sin embargo a nivel internacional dejó huella con la escuadra del Real Madrid al ganar todo lo que se puso en su camino.

De la mano de Zinedine Zidane conquistó tres UEFA Champions League y una más con Carlo Ancelotti. Así mismo, pudo ganar tres Supercopas de Europa y cuatro mundiales de clubes, el último de ellos fue en el año 2018 y lo consiguió tras vencer en la final del campeonato mundial al Al- Ain de Emiratos Árabes Unidos.

En los últimos días se ha especulado que Sergio Ramos llegaría a las filas del Manchester United, pero de momento no hay nada concreto. Por ahora, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se tomará un tiempo para analizar ofertas y poder fichar con el club que más le convenga.



Artículos Relacionados

Back to top button