Internacional

Sergio Ramos da pistas sobre su futuro en redes sociales

El futuro de Sergio Ramos de cara a la siguiente temporada sigue siendo incierto; sin embargo, recientemente dio pistas en redes sociales de lo que podría suceder con su carrera próximamente.



Más Futbol en video


Una cuenta de Instagram dedicada al Real Madrid replicó la información difundida por ‘El Chiringuito’ hace unos días, en donde aseguraban que era un hecho la partida de Ramos al final de la campaña.

VER MÁS: Sarah Kohan dejó de seguir a Chicharito en Instagram

Dicho usuario, agregó un mensaje en el cual lamentaba el trato que le da el Madrid a sus leyendas, misma que recibió en ‘like‘ del propio futbolista, lo cual desató todo tipo de reacciones en esta red social.

Para muchos aficionados, el “me gusta” del español es una clara señal de que no continuará en las filas de los ‘Merengues’ para la siguiente temporada al terminar contrato con la institución.

Recientemente se vinculó al defensor con el Manchester United de la Premier League, además de que también se ha reportado que el París Saint-Germain está interesado en contar con sus servicios.

En caso de concretarse su salida del Real Madrid, Sergio Ramos estaría poniendo fin a 16 años dentro del equipo ‘blanco’ en el cual, ha conquistado un total de 22 títulos tanto nacionales como internacionales.



Artículos Relacionados

Back to top button