Internacional

Medios españoles dan por hecho la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

El Real Madrid atraviesa por un momento de incertidumbre deportivo y administrativo. Lo anterior se debe a dos puntos principales: la irregularidad que lo ha caracterizado en la actual temporada (tanto a nivel nacional como continental) y los constantes fracasos que ha tenido a la hora de renovar a Sergio Ramos, quien termina su contrato con el club en verano próximo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Piojo es un técnico que no se merece este trato! A Miguel Herrera le avisaron que estaba despedido del América por Zoom

El vikingo de 34 años de edad ha permanecido en la institución merengue en los últimos 15 torneos, por lo que la hinchada española lo reconoce como el último gran ídolo de la escuadra considerando el aporte que suma en la defensa y, también, los momentos en los que ha aparecido en el terreno de juego para hacerse presente en el marcador como en la final de la Champions League del 2014 ante Atlético de Madrid.

Pese a ello, diversos medios en España aseguran que lo anterior no habría sido suficiente para Sergio Ramos, quien estaría decidido a no renovar una extensión en su contrato con el firme objetivo de sumarse al PSG francés para la siguiente campaña y buscar, así, un nuevo reto en su carrera, el cual sería levantar el trofeo de la Liga de Campeones con otro club.

‘Cadena COPE‘ mencionó que la última reunión no resultó fructífera, pues lo solicitado por el futbolista no es del agrado del club. Por su parte, desde Francia se ha indicado que el PSG tendría en mente un contrato que pague al central 15 millones de euros anuales durante los siguientes tres años, monto completamente imposible para el equipo más ganador de España.

Debido a ello, ante la posible baja de su capitán el Real Madrid ya estaría trabajando a marchas forzadas para encontrar al sustituto del central teniendo como objetivos más claros Pau Torres y David Alaba. El defensor del Villarreal gusta dentro del entorno del Madrid; sin embargo, el austriaco del Bayern Múnich luce como la opción más viable debido a que llegaría a coste cero y a que, en el terreno de juego, puede sumar como central o lateral por la banda izquierda.



Artículos Relacionados

Back to top button