Internacional

La condición que pone el Real Madrid para renovar a Sergio Ramos

Sergio Ramos ya es un jugador histórico en el Real Madrid, ya que el defensor central ha ganado todo con el cuadro Merengue y también es uno de los ídolos de la afición. El cuadro multicampeón de Europa quiere retener al oriundo de Sevilla para los siguientes años y ya tiene un plan en mente.



Más Futbol en video


Según información del ‘Chiringuito‘, la directiva del conjunto blanco está dispuesta a darle dos años de contrato al seleccionado español, pues consideran que se lo ha ganado por su buen rendimiento. Sin embargo, el equipo madrileño negociará siempre y cuando el jugador acepte una reducción de su salario del 10 por ciento.

VER MÁS: Chivas no tendrá refuerzos para el Guardianes 2021 por falta de presupuesto

El Madrid está dispuesto a renovar a Ramos sin bajarle el salario por un año. Si se reduce el salario darle dos años“, informó el programa deportivo. Cabe mencionar que el Real tomó esta decisión para proteger sus finanzas, ya que se han visto afectadas por la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar Ramos termina contrato con el 13 veces campeón de Europa en el próximo verano y ahora puede negociar con cualquier club para continuar su carrera. Uno de los equipos que está interesado en contratarlo es el Manchester United, escuadra que necesita un central para la siguiente temporada.

Sergio Ramos llegó a las filas del Real Madrid para la temporada 2006-2006, tras su destacado paso por el Sevilla. Durante los últimos 15 años ha ganado cinco ligas, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey, cuatro Champions League, tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button