Internacional

Real Madrid ya estaría preparando la despedida de Sergio Ramos

Si no surge algo de último minuto que rompa con el mercado de fichajes en España, todo parece indicar que Sergio Ramos abandonará al Real Madrid de cara a los próximo días. El defensor central español no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia merengue, situación que ha hecho que el club comience a perder las esperanzas de renovarlo al darse cuenta de que lo anterior luce prácticamente imposible.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Sumó ocho goles y cinco asistencias en el último torneo! Gianluca Lapadula, exjugador del Milan, sería buscado por los Pumas

Sergio Ramos, quien culmina su contrato con el histórico de España el próximo miércoles 30 de junio, parece no tener el interés de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. Así lo reporta el medio ‘Fichajes.net’, el cual establece que el defensor de 35 años de edad no pudo llegar a un convenio ni en lo deportivo ni mucho menos en lo económico con el presidente de la institución merengue.

Otros medios como ‘Mundo Deportivo’ indican que, con el rotundo no del jugador, el Real Madrid tendría en mente contactarlo para fijar una fecha y anunciar su despedida del club con el máximo de los honores, pues basta recordar que el central es considerado uno de los elementos más importantes en la historia del conjunto merengue gracias a su labor en el terreno de juego.

Ante ello, los rumores sobre su posible nuevo destino comienzan a circular en el mundo de las redes sociales. Su posible adiós del futbol profesional no está totalmente descartado; sin embargo, dicha postura luce lejana considerando que equipos como el PSG y el Sevilla buscan sus servicios, situación que agradaría a un Ramos que, tras las constantes lesiones que tuvo en la última temporada, quedó fuera de la convocatoria ibérica para la Eurocopa del 2021.

Después de un gran inicio con el Sevilla, Sergio Ramos arribó al Real Madrid en julio del 2005 para convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los elementos más trascendentes en la historia de la institución. Para prueba de ello están sus números, pues además de los 22 títulos conquistados (cuatro de ellos de la Champions League), el ‘vikingo‘ acumuló 101 anotaciones y 41 asistencias en 58 mil 612 minutos distribuidos en 671 compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button