Internacional

Oficial: El Real Madrid confirma la salida de Sergio Ramos del equipo

Luego de muchas especulaciones respecto a su futuro, finalmente el Real Madrid ha hecho oficial que Sergio Ramos no continuará en el equipo y será jugador libre en cuanto termine su contrato actual con el club el próximo 30 de junio.



Más Futbol en video


“El Real Madrid comunica que mañana jueves 17 de junio, a las 12:30 horas (tiempo de España), tendrá lugar un acto institucional de homenaje y despedida de nuestro capitán Sergio Ramos, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez”, apunta el comunicado difundido por el club.

VER MÁS: ¿Mario Balotelli será refuerzo de América en el Apertura 2021?

El español hablará con los medios de comunicación por videoconferencia para despedirse oficialmente de la institución y de los aficionados que lo acompañaron en esta exitosa travesía con los ‘Merengues’, la cual llega a su fin.

El capitán quería dos años más de contrato para renovar con los ‘madrileños’, pero la directiva únicamente le ofrecía uno, situación por la que no llegaron a un arreglo y terminó por propiciar su salida de la institución.

El defensor llegó al conjunto blanco en el 2005 procedente del Sevilla y se convirtió en todo un referente para la década de los 2010’s, en donde fue multicampeón, destacando los cuatro títulos conquistados de Champions League entre 2014 y 2018.

El destino de Sergio Ramos para la siguiente temporada es una incógnita, aunque se habla que clubes como el Manchester City, Manchester United, PSG e incluso el Sevilla estarían interesados en contar con sus servicios en el mercado de verano.



Artículos Relacionados

Back to top button