Internacional

Sergio Ramos vuelve a posponer su debut con el PSG

El defensa español aún no supera al 100% las lesiones que sufrió la temporada pasada

París, 26 jul (EFE).- El central español del París Saint-Germain, Sergio Ramos no viajará con su equipo a la localidad portuguesa de Faro, donde este martes se medirán contra su ex club, el Sevilla, según avanza este lunes el diario L’Équipe.



Más Futbol en video


Según el rotativo, el exjugador del Real Madrid continúa con su programa específico de entrenamiento destinado a cicatrizar sus antiguas lesiones y ponerle en la mejor forma posible, tras el difícil final de temporada pasado.

VER MÁS: El récord que busca romper Gignac con Francia en Tokio 2020

El jugador se resiente de una molestia en un muslo, añade el diario en su página web, por lo cual Mauricio Pochettino no querría arriesgarlo para que pueda llegar al 100% al inicio de la nueva temporada en el futbol francés.

La ausencia de Ramos se suma a la de los futbolistas que todavía están de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marquinhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

El entrenador, Mauricio Pochettino, tampoco se llevará a los jugadores que acaban de incorporarse a los entrenamientos, como los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el holandés Georginio Wijnaldum o el portugués Danilo Pereira.

Sergio Ramos todavía no ha debutado con su nuevo equipo, que disputará ante el Sevilla su quinto partido de pretemporada, por lo que aún se desconoce si tendrá actividad en los duelos de preparación restantes o hasta que comience la Ligue One oficialmente.



Artículos Relacionados

Back to top button