Internacional

PSG confirma por error que Sergio Ramos es nuevo jugador del equipo

El defensa español llegó a la capital francesa este miércoles

Después de muchos rumores, finalmente se ha confirmado que Sergio Ramos es nuevo jugador del PSG para la siguiente temporada, luego de su polémica salida del Real Madrid hace unas semanas, con quienes no llegó a un acuerdo para renovar.



Más Futbol en video


El sitio web oficial del PSG publicó la primera entrevista de Ramos como nuevo futbolista del club; sin embargo, la borró a los pocos minutos, aunque muchos aficionados sí alcanzaron a verla y a capturar dicha publicación en la página de internet.

VER MÁS: Los equipos que representarán a la Liga MX en la Leagues Cup

En dicha conversación, el español afirma que está muy emocionado por unirse a las filas del París Saint-Germain, además de que confirma que utilizará el número 4 en el equipo, dorsal que lo ha acompañado en gran parte de su trayectoria.

El excapitán del Real Madrid llegó cerca del mediodía, tiempo local, a la capital de Francia en compañía de su familia para dirigirse a una clínica a presentar los exámenes médico de rutina para luego firmar su nuevo contrato.

Con la incorporación del defensor, los ‘Parisinos’ suman tres fichajes de cara a la siguiente temporada tras confirmarse las contrataciones del holandés Georginio Wijnaldum y del marroquí Achraf Hakim, con quienes esperan de una vez por todas ganar la Champions League.

Sergio Ramos habría firmado por dos años con el PSG, contrato que pedía para permanecer en el Real Madrid, los cuales solamente le ofrecían uno y pese a que lo iba a aceptar, los ‘Merengues’ terminaron por retirar la oferta.



Artículos Relacionados

Back to top button