Internacional

La frase de Sergio Ramos que molestó a aficionados del Real Madrid

Sergio Ramos es una de las contadas figuras deportivas que tendrá un documental sobre su vida como futbolista profesional a través de la plataforma Amazon Prime, misma que decidió colgar el primer tráiler de lo que promete ser uno de los documentales más vistos en los más recientes meses.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No soporta lo que sucede con Santiago Solari! Federico Viñas se queja en redes sociales por no ser titular en el América

En este adelanto, el defensor central del Real Madrid soltó algunas declaraciones que hablan acerca de su salida del Sevilla y su futuro arribo al conjunto merengue, mismo que estuvo lleno de polémica gracias a la forma en cómo este se dio y al comportamiento de parte de algunos hinchas del club al que actualmente dirige Julen Lopetegui.

Soy sevillista, lo seré hasta la muerte. Pero también puedo decir en mayúsculas y con la boca grande, que soy el capitán del Real Madrid y la Selección Española (…) Mi fichaje por el Real Madrid fue un traspaso acordado entre clubes. Florentino Pérez y José María del Nido eran los presidentes. Jamás fue el pago de una cláusula como se vendió”, mencionó Sergio Ramos.

Fuente: YouTube Amazon Prime Video España

Las declaraciones de Sergio Ramos no fueron del agrado de la mayoría de la afición merengue, quien lo tenía colocado como uno de los últimos ídolos del club en los últimos años. Dicha situación se une a la posible salida del central del Real Madrid para la próxima temporada gracias al supuesto interés que el PSG tiene por su carta.

Finalmente, el capitán de la Selección Española manifestó su tristeza cada vez que visita el Ramón Sánchez Pizjuán cuando se mide al Sevilla, pues declaró que el odio de parte de algunas personas he hecho imposible un trato adecuado para él y el resto de su familia.

“Se le mintió al sevillismo y eso es lo que hizo que a mí se me recibiera de una manera muy dolorosa. No perdonaré nunca el dolor que pasaron mis abuelos o mis padres, que no pueden pisar a día de hoy el campo del Sevilla. Por eso he actuado con esa ira cuando he marcado… Por todo lo que han sufrido sobre todo los míos. Y volvería mil veces a tomar la misma decisión, pero nunca dejaría que se contase como se hizo”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button