Internacional

Sergio Ramos habría pedido su salida del Real Madrid para ir a China

El capitán y máximo referente del Real Madrid, Sergio Ramos, habría pedido su salida de la institución para jugar la próxima temporada en el futbol de China.

De acuerdo a Jugones en la Sexta, Sergio Ramos solicitó al presidente Florentino Pérez una carta de libertad durante una reunión en la que estuvo presente su hermano y representante, René Ramos, y su abogado Julio Senn.

El multicampeón con el cuadro de la capital española tiene contrato hasta 2021 tras una renovación en 2017, sin embargo, una oferta irresistible del balompié de China provocó esta petición a la directiva con el objetivo de irse gratis.

La respuesta de Florentino Pérez fue, según informó La Sexta, cerrar la puerta a la salida gratis de Ramos y asegurar que el Real Madrid no puede regalar a su capitán, ya que por el portugués Cristiano Ronaldo recibieron 100 millones de euros en el pasado mercado de verano.

Otras ofertas que tiene en puerta el también seleccionado de España son del París Saint Germain de Francia y Manchester United de la Premier League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close