Internacional

Encuesta pone a Sergio Ramos como el mejor defensa de la historia

En los últimos años, Sergio Ramos se ha convertido en todo un referente del Real Madrid y de la Selección de España, situación por la cual es muy querido por varios aficionados, quienes en una encuesta, ya lo han colocado como el mejor defensa de la historia.

Más Futbol en video


La prestigiosa revista France Football lanzó una encuesta en la cuál, le pregunta a los fanáticos del futbol si consideran que Ramos puede ser catalogado como el mejor defensor de la historia del deporte.

VER MÁS: La razón por la que Chicharito no fue ni a la banca en el último juego del Galaxy

La votación de los aficionados fue contundente y con un 60% de los sufragios, el central oriundo de Andalucía fue condecorado por las personas con este prestigioso reconocimiento gracias a su exitosa trayectoria.

La votación relacionada al español se dio poco después de la victoria del Real Madrid como visitante ante el Barcelona por marcador de 3-1, en donde marcó por la vía de penal el segundo tanto de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Esta decisión generó controversia en otro sector de la fanaticada, ya que muchos consideraron que es exagerado considerar al capitán de los ‘Merengues’ como el mejor defensor de la historia, habiendo otros con mayor mérito.

Sergio Ramos se encuentra entre los candidatos de France Football para integrar el mejor once ideal de todos los tiempos, categoría en la cual se encuentran también otros legendarios zagueros como Franco Baresi, Granz Beckenbauer, Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Ronald Koeman, Bobby Moore, Daniel Pasarella, Matthias Sammer y Gaetano Scirea.



Artículos Relacionados

Back to top button