Internacional

Sergio Ramos le pide a Mbappé que se quede en el PSG

El defensa desea jugar junto al francés mucho tiempo en su nuevo club

París, 13 jul (EFE).- El defensa español Sergio Ramos quiere aportar su “experiencia” para “contagiar” a Kylian Mbappé y convencerle de que se quede en el París Saint-Germain, aunque reconoció que su exequipo, el Real Madrid, es “el mejor club a nivel histórico” y “los mejores en alguna etapa tienen que pasar por allí”.



Más Futbol en video


En una entrevista virtual con un grupo de medios españoles, Sergio Ramos asegura que llega “con ilusión, empezando de cero” para aportar su “espíritu ganador” al París Saint-Germain, con quienes firmó la semana pasada.

VER MÁS: Filtran polémicos audios de Florentino Pérez atacando a Iker Casillas y Raúl González

Sobre la posible salida de Mbappé, que no renueva su contrato con el PSG, que expira al final de la próxima temporada, el español afirmó que le hablará “en privado” pero apuntó: “Me gustaría que siguiera aquí, es un grandísimo jugador, joven, que puede hacer historia. Aquí o en el Real Madrid, si tiene que irse”.

“No estoy en la mente de Kylian, pero me gustaría que siguiera. Es un jugador determinante, que marca la diferencia y que tiene un futuro grande por delante. Aquí tiene un equipo que puede ayudarle a lograrlo. Yo aporto mi experiencia, todo lo que he vivido estos años en el Real Madrid, mi espíritu ganador. Si eso puede contagiar a algún compañero, puede ser un éxito por mi parte (…) Le quiero a mi lado”, señaló.

En el PSG también se encontrará con Neymar, un futbolista con el que, dijo, mantiene una buena relación pese a que han estado en equipos rivales, pero destacó el valor colectivo.

“Quiero jugar con ellos, pero quiero ganar, da igual quien salga al campo, todos en tenemos que remar en la misma dirección, aportar el máximo nivel. El camino idóneo lo encontraremos si todos remamos en el mismo sentido”, señaló.

Sergio Ramos decidió no evaluar los motivos de su salida del Madrid porque, “mirar atrás es un error”, ni tampoco la nueva polémica que rodea al conjunto blanco con la filtración de unas antiguas grabaciones de su presidente, Florentino Pérez, criticando a Iker Casillas y a Raúl González.



Artículos Relacionados

Back to top button