Internacional

Juventus analiza fichaje de Sergio Ramos

La crisis en el Real Madrid sería aprovechada por la Juventus para firmar para la próxima temporada al español Sergio Ramos, aseguran en Italia.

De acuerdo con el medio Calciomercato, Juventus ante la mala relación que existe entre Sergio Ramos y José Mourinho, este último candidato para tomar la dirección técnica del Real Madrid, aprovecharía para buscar sus servicios.

“Busca reforzar su zaga con un central de nivel internacional que trabaje junto con el veterano Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci y encontrarían en Jorge Mendes (representante de futbolistas) un apoyo para realizar la complicada operación”, citó el portal.

Cabe recordar que Ramos y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvieron una ‘calurosa’ discusión tras la goleada y eliminación en Champions League frente al Ajax.

“Me pagas y me voy”, fue la contundente respuesta del capitán blanco al presidente que reclamó a los jugadores del equipo tras completar una semana para el olvido donde quedaron eliminados de Champions, Copa del Rey y la Liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close