Internacional

Sergio Ramos manda ‘picante’ indirecta a Cristiano Ronaldo

El capitán del Real Madrid defendió a su compañero.

Luego que Luka Modric fuera galardonado sorpresivamente con el premio a Mejor Jugador del Año de la UEFA, Sergio Ramos,capitán y defensa del Real Madrid,, se pronunció al respecto y de paso mandó un pequeño mensaje a su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Periodista explota contra cronistas de Azteca

Y es que tras la finalización del encuentro entre España e Inglaterra, Sergio Ramos espera que el croata se lleve también el premio The Best, pese a que otros de los candidatos tengan más presencia de marketing. ¿Indirecta para el ariete de la Juventus?

Ya se verá. Es un gran amigo, y además, hay pocos jugadores de los que me sienta tan orgullos de tenerlo en mi equipo. Es un grandísimo crack. Es de los pocos que me alegraría como si me lo diesen a mí. Quizás hay jugadores con más marketing, con más nombre, pero Modric se merece ese galardón”

Debes de ver: Equipo del Chelis regala dólares en helicóptero 

El subcampeón del Mundo con Croacia es uno de los candidatos a ganar dicho galardón, junto a CR7′  y Mohamed Salah. Será hasta el próximo 24 de septiembre en Londres cuando conozcamos al Mejor Jugador de la FIFA.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close