Internacional

“Kun” Agüero tiene su primer entrenamiento con el Barcelona

El nuevo refuerzo del conjunto culé ya se presentó en el campo para entrenar

Después de algunas semanas de que el fichaje se hiciera oficial, el centro delantero argentino Sergio Agüero por fin tuvo su primer entrenamiento con el FC Barcelona, institución que intentará olvidar la campaña pasada y que buscará regresar a la cima tanto en el balompié nacional como en el continental dentro de la Champions League, torneo en el que ha cosechado decepción tras decepción.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué fue lo que le dijo al comentarista? Rodolfo Pizarro “trollea” a un periodista tras la victoria de México sobre Canadá

El experimentado atacante se presentó en la Ciudad Deportiva este viernes, tres días antes de lo que se tenía planeado, para comenzar con la preparación física con el conjunto catalán mientras que el resto del plantel se mantiene en la gira por Alemania en compañía de Ronald Koeman, quien después de todas las versiones que se manejaron en el pasado se mantendrá en la institución durante una campaña más.

ESPN relata que el ‘Kun‘ primero trabajó en el gimnasio para, después, realizar ejercicios físicos en el campo de entrenamiento en compañía de Juanjo Brau, quien funge como el fisioterapeuta del Barcelona. La intención del argentino es ponerse a tope físico antes del comienzo de la temporada después de las lesiones que sufrió en su último tramo con el Manchester City, equipo con quien llegó a la final de la Liga de Campeones pasada.

Consciente de la situación que ha vivido en los últimos meses en cuanto a lesiones se refiere, el portal establece que Agüero es sumamente cuidadoso en función de no recaer en algunas de estas con el objetivo claro de colocarse como uno de los titulares fijos en el esquema del entrenador neerlandés, quien podría contemplarlo como el centro delantero titular del Barcelona si es que logra mantener un buen estado físico.

Vale destacar que, junto al ‘Kun‘, el Barcelona también ha anunciado los refuerzos de elementos como Eric García, Emerson y Memphis Depay, quienes se perfilan para ser titulares en el once de Ronald Koeman. De igual forma, la dirigencia blaugrana está a la espera del regreso de Lionel Messi, quien pese a ser agente libre en la actualidad optaría por una nueva oportunidad en la institución catalana si es que las condiciones económicas se dan.



Artículos Relacionados

Back to top button