Internacional

Las condición que pone el “Kun” Agüero para fichar con el Barcelona

Hace unos días el argentino Sergio Agüero informó que no continuará con el Manchester City en la siguiente temporada, ya que no piensa en renovar su contrato. Uno de los clubes interesados en el delantero sudamericano es el Barcelona, escuadra que busca reforzar su ataque para volver a competir en la Champions League.



Más Futbol en video


Algunos medios españoles revelaron que el representante del pampero ya tuvo acercamientos con la directiva blaugrana y en los próximos días se podría concretar el fichaje. De acuerdo a información de la Gazzeta Dello Sport, el seleccionado de la Albiceleste pide un salario de 12 millones de euros por temporada.

VER MÁS: Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

El campeón de España quiere tener al sudamericano, pero las finanzas del club no están en buena forma por los ingresos que dejaron de tener a causa de la pandemia de coronavirus. Los altos mandos del Barcelona no están seguros en hacer esa millonaria inversión, ya que Agüero ha presentado varias lesionas musculares en este último año.

Por otro lado, el presidente del club, Joan Laporta, espera concretar el fichaje del canterano de Independiente de Avellaneda para convencer a Lionel Messi de quedarse en el club. La negociación por el ‘Kun’ podría darse con facilidad, mientras que la ‘Pulga’ mantiene su deseo de salir del equipo en este mercado de verano.

Se ha especulado que el Inter de Milán y la Juventus de Turín también siguen los pasos del delantero, aunque por el momento no hay nada concreto. Cabe mencionar que Sergio Agüero conocer perfectamente la liga española, ya que vistió la camiseta del Atlético de Madrid entre 2006 y 2011.



Artículos Relacionados

Back to top button