Internacional

Manchester City y su despedida emotiva a Sergio Agüero

El Manchester City terminó la temporada de la Premier League venciendo por marcador de 5-0 al conjunto del Everton. Tras terminar el encuentro, el conjunto celeste se despidió del delantero Sergio Agüero, quien se va del equipo luego de no renovar su contrato.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, la escuadra inglesa subió una fotografía en donde aparece el seleccionado de la Albiceleste junto a todos los títulos que consiguió. De manera inmediata varios aficionados compartieron la postar, mientras que otros lamentaron la salida del argentino.

VER MÁS: ¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de “Survivor” exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Cabe mencionar que en el juego del Everton cerca de 10 mil aficionados realizaron un mosaico en honor al atacante sudamericano, además la directiva nombró uno de los campos de entrenamiento en homenaje al ‘Kun‘. Pese a que ya terminó la temporada, Agüero aún tiene un mes de contrato, ya que su vínculo con el City finaliza hasta el 30 de junio.

En las últimas semanas se ha especulado que Sergio Agüero es buscado por el Futbol Club Barcelona, pero de momento no hay nada concreto. La directiva del conjunto blaugrana ve con buenos ojos la llegada del argentino, ya que eso podría ayudar a que Lionel Messi se quede en el equipo.

El ‘Kun’ Agüero llegó a las filas del Manchester City en el verano de 2011, tras terminar su etapa con el Atlético de Madrid. Durante las últimas 10 temporadas, el argentino ganó cuatro Premier League, una FA Cup, tres Community Shield y seis copas de la liga.



Artículos Relacionados

Back to top button