Internacional

Técnico del Porto explota contra UEFA por suspensión a Tecatito Corona

El mexicano se perderá el partido de ida de Octavos de Final contra la Roma.

Roma (EFE).- El portugués Sergio Conceiçao, técnico del Porto, aseguró que no entiende “cómo hace la UEFA para entrar en la mente de los jugadores”, al referirse al castigo infligido a Jesús ‘Tecatito’ Corona por forzar supuestamente una amonestación en la Fase de Grupos de la Champions League y llegar “limpio” a los Octavos de Final.

Para la UEFA Corona vio a propósito una amarilla en la penúltima jornada del grupo donde estaban los Dragones y, por ello, le infligió dos jornadas de sanción, lo que impedirá al mexicano jugar el martes contra la Roma.

“No sé cómo hace la UEFA para entrar en la mente de los jugadores. Tengo dificultad en entender cómo se puedan considerar los sueños de los jugadores. Es difícil entender el castigo de Corona, sinceramente”, afirmó Conceiçao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3 Equipa, Parabéns a todos manos @fcporto

Una publicación compartida por Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

“A pesar de eso, es obvio que debemos tener más soluciones (para sustituir la baja de Corona)”, agregó el técnico, que tampoco podrá contar con el malí Moussa Marega, lesionado, ni con el camerunés Vincent Aboubakar.

Corona vio una amarilla en el duelo de la quinta jornada del Grupo D contra el Schalke 04, cuando el Porto ya estaba matemáticamente clasificado para Octavos, y se perdió por sanción el intrascendente enfrentamiento de la última jornada contra el Galatasaray.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close