Internacional

‘Kun’ Agüero está en aislamiento por tener contacto con caso positivo de Covid-19

Desde hace unos años Sergio Agüero se convirtió en el referente del Manchester City y lo logró gracias a sus buenas actuaciones. El seleccionado argentino se podría perder los primeros partidos de 2021, ya que se encuentra aislado por tener contacto con un caso positivo en Covid-19.

Más Futbol en video


Pep Guardiola, estratega del conjunto inglés, dejó en claro que el atacante sudamericano tiene que estar aislado pese a que dio negativo en las pruebas de coronavirus. “Desgraciadamente. Sergio estuvo en contacto con una persona que dio positivo, por lo que debe aislarse unos días“, comentó el entrenador ibérico en conferencia de prensa.

VER MÁS: ¡No se quedará callado! Ante bloqueo de Twitter, Donald Trump lanzará plataforma y canal de TV digital

El ha dado negativo, pero el protocolo dice que si ha estado en contacto debe aislarse”, agregó. Cabe mencionar que en los últimos meses Gabriel Jesús, Kyle Walker, Ederson, Tommy Doyle, Ferran Torres, Eric García, Scott Carson y Cole Palmar han dado positivo en las pruebas de coronavirus y afortunadamente se han recuperado.

El delantero argentino se encuentra en su casa y monitoreando por el cuerpo médico del club; se espera que en las próximas semanas el sudamericano regrese a entrenar junto a sus compañeros y esté a disposición de Pep Guardiola para los siguientes partidos de la temporada.

Actualmente el Manchester City se encuentra en quinto lugar de la tabla general con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y dos derrotas. Sergio el ‘Kun’ Agüero estaba teniendo una discreta temporada, ya que solamente registra dos goles en nueve encuentros disputados de la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button