Internacional

El Bayern Múnich va por un jugador del Barcelona en el mercado de fichajes

Este defensor podría ser bávaro para la próxima temporada

El mercado de fichajes dentro del futbol del viejo continente sigue dando de qué hablar a unas semanas para que comiencen las principales Ligas. Y es que, si bien han sucedido pocos traspasos rimbombantes hasta el momento, los rumores en torno a los equipos de élite continúan apareciendo y uno de ellos guarda relación con el Bayern Múnich, quien estaría interesado en un futbolista del Barcelona.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No entendió el doble sentido y fue humillado! VIDEO: Narrador de TUDN recibe albur en plena transmisión en el duelo del América

Aprovechándose de la necesidad del conjunto catalán por desprenderse de la masa salarial para poder firmar un nuevo contrato con Lionel Messi, la institución bávara tendría en mente buscar los servicios de un futbolista que recientemente llegó a la escuadra culé y que, desafortunadamente para su causa, no ha dado lo que se esperaba, siendo este el estadounidense Sergiño Dest.

Gerard Romero, periodista del portal Esports RAC1, reveló que el Bayern Múnich habría pedido el préstamo del lateral norteamericano por una temporada, esto entendiendo que al Barcelona le sobran elementos en dicha posición gracias a la permanencia del canterano Sergi Roberto y al fichaje del brasileño Emerson, quien se perfila para ser el titular por la banda derecha.

El anuncio sobre el supuesto interés bávaro por el estadounidense no se ha confirmado. Y si bien algunos medios en España y Alemania han negado por completo tal, la posible transferencia no luciría en extremo descabellada entendiendo que el Bayern Múnich ha tenido algunos problemas por la lateral con Benjamin Pavard, quien tampoco ha sido lo que se esperaba al interior del club.

Después de tener gratos meses con el Ajax de los Países Bajos, Serigño Dest recayó en el Barcelona a inicios de la temporada pasada con la intención de adueñarse de la titularidad en el conjunto catalán. Desafortunadamente para su causa, su participación vino de más a menos y, si bien registró tres anotaciones y una asistencia en 41 apariciones, las sensaciones de parte de los expertos en la materia fueron irregulares.



Artículos Relacionados

Back to top button