Internacional

Semifinales de la Champions League: fecha, hora y canales de transmisión

Las semifinales de las Champions League ya tienen definidos a los cuatro invitados, los cuales -sorprendentemente- accedieron a esta instancia luego de acaparar las miradas tras vencer a los favoritos en la fase previa.

Más Futbol en video


VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

PSG fue el primer equipo en instalarse en este apartado luego de vencer al Atalanta en un reñido juego que se definió prácticamente hasta el tiempo de compensación. La escuadra parisina se hizo presente en el marcador hasta el 90’ y 93’ con Marquinhos y Choupo Moting, futbolistas que le dieron el pase a la semifinal con un 2-1 final.

El segundo en acceder a esta fase fue el sorpresivo Leipzig, club alemán que terminó con las esperanzas del Atlético de Madrid (y Héctor Herrera) sobre una hipotética nueva final de Champions League. Los dirigidos por Julian Nagelsmann fueron pragmáticos y aprovecharon las jugadas que tuvieron para eliminar al gigante de España por 2-1.

Bayern Múnich se unió a la fiesta después de ser el protagonista de una de las mayores goleadas en la historia de la Liga de Campeones. La víctima fue el FC Barcelona, institución que recibió ocho tantos de parte de los bávaros con un Thomas Müller intratable.

Finalmente, el Olympique de Lyon dejó boquiabiertos a los seguidores del futbol mundial luego de eliminar al Manchester City de Pep Guardiola por 3-1. Los franceses aprovecharon todos y cada uno de los errores rivales, situación que los convirtió en el cuarto y último semifinalista del certamen.

Así, tanto las escuadras alemanas como las francesas prometen otorgar unas semifinales inolvidables dentro de una Champions League atípica y poco creíble.

FECHAS, HORARIOS Y CANAL DE TRANSMISIÓN:

  • PSG vs Leipzig | martes 18 de agosto | 14:00 horas | Fox Sports y ESPN
  • Bayern Múnich vs Lyon | miércoles 19 de agosto | 14:00 horas | Fox Sports y ESPN



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close