Internacional

Las estrellas a las que podría enfrentar México en los Juegos Olímpicos

Este miércoles se realizó el sorteo para la fase de grupos del torneo varonil del futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde la Selección Nacional de México participará y ya conoce a los rivales con los que tendrá que medirse en esta etapa.



Más Futbol en video


El sorteo arrojó que México estará en el Grupo A junto al anfitrión Japón, además de Francia y Sudáfrica, siendo un grupo nada sencillo en el que podrían verse las caras con varias estrellas jóvenes, mismas que aquí repasamos quiénes serían.

VER MÁS: Equipos italianos también dejan la Superliga

  • Kylian Mbappé

Aunque su presencia aún no es segura, al dar la edad, Kylian Mbappé ya ha expresado su deseo de estar en Tokio y en caso de asistir, será todo un reto para la Selección Mexicana tratar de detener al delantero del PSG, quien está llamado a ser el mejor jugador del mundo en el futuro.

  • Ousmane Dembélé

Pese a que las lesiones lo han mermado en los últimos años, la calidad de Dembélé no está en duda y la selección francesa podría considerarlo para la justa deportiva, siendo una incorporación que promete potenciar su ataque en la competencia.

  • Eduardo Camavinga

Con tan solo 18 años de edad, Camevinga es un titular indiscutible del Stade Rennais e incluso ya ha sido llamado al equipo mayor de Francia y por ello, clubes de gran cartel como el Bayern Múnich ya se han interesado en él.

  • Dayot Upamecano

Upamecano ha tenido un destacado paso por el futbol alemán con el Red Bull Leipzig, quienes han estado en la pelea por los primeros lugares de la Bundesliga y recientemente, fue fichado por el Bayern para la siguiente temporada.

  • Takefusa Kubo

El mediocampista japonés pertenece al Real Madrid, pero aunque aún no juega con el primer equipo, ya tiene bastante experiencia en primera división tras su paso por Mallorca, Villarreal y Getafe, en donde milita actualmente.

La Selección Nacional de México debutará el 22 de julio en los Juegos Olímpicos ante Francia, luego se medirá el 25 a los locales, Japón, y el 28 cerrará la fase de grupos de la competencia enfrentando a su similar de Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button