Internacional

La Selección Mexicana ganó su último partido amistoso antes de Tokio 2020

El Tricolor cerró su preparación a una semana de debutar en los Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana ha cerrado oficialmente su preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un triunfo ante el Fukuyama en un partido amistoso por marcador de 4-1.



Más Futbol en video


Los goles de la victoria de la Selección Mexicana corrieron a cargo de Henry Martín (2), Sebastián Córdova y Luis Romo, demostrando así la superioridad del equipo mexicano ante el modesto club de la segunda división japonesa.

VER MÁS: Los mejores memes de la pareja que se robó el show en el México vs Guatemala

Originalmente estaba previsto que el conjunto nacional pudiera enfrentarse a Nueva Zelanda; sin embargo, el compromiso no pudo suceder y terminaron por buscar a un nuevo rival, mismo que terminó siendo el Fukuyama.

De acuerdo con ESPN, el once inicial que envió Jaime Lozano a la cancha fue el siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes, Erick Aguirre; Luis Romo, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez; Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín.

Se espera que el cuadro titular que presentó el ‘Jimmy’en este duelo de exhibición pueda ser el que debute en el torneo al estar integrado por futbolistas que han sido más constantes durante todo su proceso, así como los tres refuerzos mayores.

El próximos 22 de julio, la Selección Mexicana estará debutando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Francia, en un grupo bastante complicado donde también deberán enfrentarse al anfitrión Japón y a Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button