Internacional

La Selección Mexicana sube un puesto en el ranking FIFA

Pese a las últimas derrotas, el Tri asciende; Francia y Bélgica comparten el primer puesto.

Buenas noticias para la Selección Mexicana, ya que pese a sus últimos resultados en los amistosos que disputó ante Uruguay y Estados Unidos con sendas derrotas ha subido un puesto en el ranking FIFA de septiembre, colocándose en el lugar 15.

Apareciendo por encima de conjuntos de renombre como el caso de Holanda o Italia, la Selección Mexicana aún con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como técnico interino apareció en el lugar 15, el cual comparte con Suecia, ambos con 1560 puntos.

El primer lugar es compartido por dos selecciones primera vez en la historia del ranking FIFA, siendo Francia, el último campeón del mundo, y Bélgica, tercer puesto en Rusia 2018, los equipos que aparecen en la punta de la tabla.

Brasil aparece de inmediato en el tercer lugar, arriba de Croacia que acabó como subcampeón de pasado Mundial, mientras que el Top Ten lo completan Uruguay, Inglaterra, Portugal, Suiza, España y Dinamarca.

El ranking FIFA de septiembre de 2018. Crédito: Fifa.com.

Hast el lugar 11 se ve a Argentina, seguida de Chile, Alemania y Colombia, para finalmente ver en el puesto 15 a México junto con Suecia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close