Internacional

Selección Mexicana podría enfrentar a Qatar en la primera Fecha FIFA del 2021

Luego de que se confirmara que en marzo se enfrentarán a Gales en Cardiff, la Selección Mexicana trabaja en encontrar otro rival para esa Fecha FIFA y Qatar podría ser el equipo elegido para medirse.



Más Futbol en video


Según ha reportado el diario El Universal, la Selección trabaja en encontrar otro oponente para medirse en su próxima gira europea y el combinado de Qatar sería uno de los que llevaría ventaja en las negociaciones.

VER MÁS: Liga MX tuvo más de 200 casos de COVID-19

La fuente señala que para Gerardo Martino, la prioridad es encontrar a un rival europeo de jerarquía, pero en caso de no conseguirlo, optarían por jugar ante el selectivo que será anfitrión de la próxima Copa del Mundo.

La idea es que el compromiso que está por cerrar el Tricolor también se dispute en territorio británico y este sería programado para el 30 de marzo, cuando se cierra la actividad de la Fecha FIFA.

Los qataríes ya habían sido sondeados para un amistoso ante México para el pasado mes de noviembre, pero finalmente Corea del Sur y Japón fueon los elegidos para medirse al equipo nacional.

En 2021, la Selección Mexicana buscará continuar consiguiendo triunfos para mantenerse en buenas posiciones del ranking de la FIFA y así obtener un lugar como cabeza de serie en la próxima Copa del Mundo.



Artículos Relacionados

Back to top button