Internacional

Los posibles rivales de la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos

Luego de haber conseguido su clasificación a los Juegos Olímpicos, la Selección Mexicana aguarda el sorteo para el torneo y ya sabe quiénes podrían ser sus rivales para la fase de grupos.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Edgar Varelo, la Selección Mexicana sería cabeza de serie en Tokio 2020 junto con el anfitrión Japón, Brasil y Argentina gracias a los puntos obtenidos en las últimas justas.

VER MÁS: Nicolás Ibáñez podría reforzar a Cruz Azul el siguiente torneo

Por este motivo, el Tricolor no enfrentaría en la primera ronda del certamen a ninguna de éstas tres selecciones ni a Honduras, quienes están en el bombo dos pero no pueden compartir sector al ser de la Concacaf.

Por lo tanto, el equipo mexicano podría enfrentarse a combinados como Alemania, Francia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, España, Costa de Marfil, Australia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Egipto y Rumanía.

Alemania, España, Francia y Egipto pintan como los posibles oponentes más complicados, tomando en cuenta que en éstas últimas podrían estar presentes Kylian Mbappé y Mohamed Salah, respectivamente.

Será el próximo 21 de abril en Zúrich cuando la Selección Mexicana conozca su destino para los próximos Juegos Olímpicos, en donde intentarán nuevamente pelear por las medallas.



Artículos Relacionados

Back to top button