Internacional

Guillermo Ochoa sigue sin reportarse con Standard Lieja

El cancerbero Guillermo Ochoa todavía no se ha presentado en las instalaciones del Standard Lieja. Esto ha tan solo unas horas de que el club debute en los playoffs de la Jupiler League Pro.

Más Futbol en video


Tras su amistoso con la Selección Mexicana ante Chile, el portero de 33 años aún no ha entrenado con el club. Esto tiene preocupado al técnico Michel Preud’homme ya que debutan en la ronda de campeonato en pocas horas.

“Este jueves fue el primer día que todos estuvieron allí, bueno, casi, ya que Memo Ochoa aún no ha vuelto. Habíamos tenido entrenamientos más ligeros y tratamos de actualizarlos”, apuntó en conferencia de prensa

Cruz Azul reporta a seis lesionados por la fecha FIFA

Gerardo Martino no tomó en cuenta a Guillermo Ochoa contra Paraguay. Sin embargo, no pudo abandonar la concentración del Tricolor.

Y por último confirmó que analizarán sus opciones para ver quiénes serán los titulares ante Royal Antwerp en los playoffs de la liga belga.

“mañana veremos quién puede comenzar y quién no; tengo que hablar con los jugadores, mi equipo no se ha detenido del todo”



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close