Internacional

Selección Mexicana viajó a Japón para disputar los Juegos Olímpicos

El Tricolor llegará a Tokio dos semanas antes de su debut

La madrugada de este jueves, la Selección Mexicana viajó a Japón para comenzar formalmente su concentración y preparar su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde se enfrentarán a Francia dentro de dos semanas.



Más Futbol en video


Los jugadores de la Selección Mexicana y el cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano se hicieron presentes a las 2 de la mañana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para emprender su largo vuelo hacia Japón.

VER MÁS: AMLO aplaude a Cristiano Ronaldo por llamar a no tomar refresco

Se espera que el Tricolor esté arribando a tierras niponas cerca de las 06:00 am de este viernes, tiempo local y comenzar con la adaptación al cambio de horario y planear los primeros entrenamientos en aquel país.

El selectivo nacional fue la segunda parte de atletas mexicanos que viajaron a Asia, pues este miércoles tomaron el avión hacia territorio japonés algunos de los deportistas que representarán a nuestro país en la justa deportiva.

Se prevé que el conjunto dirigido por el ‘Jimmy’ Lozano pueda tener un partido más de preparación contra su similar de Nueva Zelanda y así llegar en buen ritmo a su presentación en el evento deportivo más importante del año.

La Selección Mexicana se presenta en los Juegos Olímpicos el próximo 22 de julio ante Francia en el Grupo A del certamen, en donde también estarán enfrentando al anfitrión Japón y a Sudáfrica para buscar el pase a la siguiente ronda.



Artículos Relacionados

Back to top button