Internacional

Boletos para ver a la Selección Mexicana contra Estados Unidos cuestan hasta 20 mil pesos

El duelo de eliminatoria mundialista entre ambos equipos se jugará en noviembre

El esperado duelo entre México y Estados Unidos en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 ya comienza a generar polémica por el elevado costo de las entradas.



Más Futbol en video


La página de internet que pone a la venta los boletos para el duelo del próximo 12 de noviembre reveló que la escala de precios para las entradas del partido, van desde los 2 mil 500 hasta los 20 mil pesos.

VER MAS: Santiago Muñoz llegó a Inglaterra para reportar con el Newcastle

El juego se disputará en Cincinnati, lugar anunciado por la federación de futbol de los Estados Unidos hace algunos meses, dejando atrás la icónica sede de Columbus Ohio.

Será la primera vez que la selección de las barras y las estrellas reciba a el ‘Tri’ en otra sede desde 1997, cuando empataron 2-2 en Foxborough, Massachusetts, rumbo al mundial de Francia 1998.

El partido será el primero en el que se enfrenten después de haber disputado las finales de la Liga de Naciones y la Copa Oro, ambas ganadas por los Estados Unidos.

Antes de vivir una nueva edición del clásico de la Concacaf, la selección mexicana deberá encarar otros tres partidos de eliminatoria, contra Canadá, Honduras y El Salvador, además de un amistoso contra Ecuador, todos programados para octubre.



Artículos Relacionados

Back to top button