Internacional

Copa Oro 2021: Conoce el calendario completo de la Selección Mexicana

El Tricolor busca el bicampeonato del torneo de la Concacaf

Este sábado 10 de julio, comienza la nueva edición de la Copa Oro, en la cual, la Selección Mexicana tiene como principal objetivo obtener el bicampeonato del torneo. Conoce aquí el calendario de los partidos que estarán disputando.



Más Futbol en video


La Selección Mexicana, con ausencias importantes como las de Guillermo Ochoa, Luis Romo y Diego Lainez, quienes irán a los Juegos Olímpicos, así como las de Raúl Jiménez y Andrés Guardado por lesión, saben que están obligados a ser campeones al ser los máximos favoritos.

VER MÁS: AMLO proyecta video de Cristiano Ronaldo en la mañanera

El Tricolor además tratará de aprovechar que el otro máximo contendiente al título, Estados Unidos, no irá con sus mejores futbolistas al certamen y así buscarán también cobrar revancha por la final perdida en la Nations League hace unas semanas.

La escuadra dirigida por Gerardo Martino también tiene como objetivo la conquista de la competencia para poder aspirar a ser una de las cabezas de serie en la próxima Copa del Mundo, mismas que se definen con base al ranking de la FIFA.

La fase de grupos de la Copa Oro para la Selección Mexicana será del 10 al 18 de julio, mientas que, en caso de acceder a los cuartos de final, los jugaría el 24 o 25, las semifinales el 29 y la gran final el 1 de agosto.

Así jugará la primera ronda de la Copa Oro la Selección Mexicana_

  • México vs Trinidad y Tobago – Sábado 10 de julio – 21:00 horas – AT&T Stadium
  • México vs Curazao – Miércoles 14 de julio – 20:30 horas – Estadio Cotton Bowl
  • México vs El Salvador – Domingo 18 de julio – 21:00 horas – Estadio Cotton Bowl



Artículos Relacionados

Back to top button