Internacional

Destapan pelea entre familiares de jugadores de la Selección de Francia

La Selección de Francia era una de las favoritas para ganar el campeonato de la Eurocopa, sin embargo, el cuadro galo consumó un rotundo fracaso y quedó eliminado a manos del combinado de Suiza. Tras la derrota, el ambiente interno del campeón del mundo empeoró por algunos roces entre futbolistas.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del canal RMC, la madre de Adrien Rabiot y las familias de Paul Pogba y Kylian Mbappé tuvieron una fuerte discusión en los palcos del estadio de Bucarest, en donde Francia cayó ante los suizos por la vía de los penales. Se rumora que las diferencias ya llegaron al vestidor y por ello, no hay un buena relación entre jugadores.

VER MÁS: VIDEO: Así fue detenida YosStop en la CDMX por agentes de la Fiscalía

Algunos medios locales han dado a conocer que la madre de Rabiot le reclamó a los allegados de de Pogba, debido a que el mediocampista perdió la pelota y de ahí se derivó el tanto de la escuadra suiza. Algunos jugadores han mostrado apoyo y otros están en contra; por esta situación, el vestidor está roto.

Hace unos días se especuló que los futbolistas comenzaron a tener roces por el regreso de Karim Benzema a la Selección Francesa, pero no fue así. El verdadero problema se originó en el mes de mayo, cuando Olivier Giroud se quejó del personalismo que tuvo Kylian Mbappé en los pasados juegos amistosos.

El combinado galo regresará a la actividad el próximo primero de septiembre, ya que tiene que enfrentar Bosnia Herzegovina en duelo correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas de la UEFA para Qatar 2022. Posteriormente, los dirigidos por Didier Deschamps enfrentarán a Ucrania como visitantes y recibirán al conjunto de Finlandia.



Artículos Relacionados

Back to top button