Internacional

Explota prensa de Francia por goleada sufrida ante México

Los rotativos no se guardaron nada contra la selección

La goleada 4-1 propinada por la Selección Mexicana Sub 23 a su similar de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio no fue tomada a la ligera por la prensa francesa, que no se guardó nada para criticar el accionar de su selección.
Periódicos como L’Equipe, Le Monde y Le Figaro, tomaron como principales responsables del resultado a los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin antes su poco aporte ofensivo.

En L’Equipe, resaltaron la superioridad mexicana a lo largo del juego, tanto física como futbolísticamente, además de resaltar individualmente el trabajo de Diego Lainez.



Más Futbol en video


Le Monde dedicó parte de su encabezado a Thauvin y Gignac, al considerarlos los principales pilares del equipo, sin embargo, no dejaron de lado las críticas a la Ligue 1 por negarse a prestar a jugadores importantes para el torneo olímpico.

Finalmente, Le Figaro fue más severo con las críticas, al llamar “fracasados” a los integrantes del equipo olímpico, sin embargo, exculparon a Gignac por el gol de penal que anotó y maquilló un poco la goleada.

El próximo partido de Francia en el torneo olímpico será contra Sudáfrica, en duelo de perdedores que buscarán ganar para seguir con vida, además de esperar el resultado del duelo entre los líderes del grupo; México y Japón.



Artículos Relacionados

Back to top button