Internacional

Selección de Argentina quiso a Pep Guardiola pero “cobra mucho”

La AFA está en búsqueda de un nuevo estratega y los candidatos se van reduciendo

El entrenador Pep Guardiola estuvo en la órbita de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para dirigir la selección Albiceleste pero los miembros de la entidad nunca pensaron que costara tanto contratarle, afirmó ese martes el presidente Claudio Tapia y lo reseña EFE.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

“Hicimos consultas. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, hicimos un análisis, pero no pensamos nunca que era tanto (el dinero). Tratamos de hablar, pero bueno, quedó ahí. Muy difícil, billetera gorda”, dijo Tapia al canal TyC Sports.

El presidente de la AFA confirmó la veracidad de versiones de prensa que daban cuenta de los contactos para contratar al entrenador del Manchester City.

“Algo averiguamos. Sí, sí, averiguamos, la verdad averiguamos. Había una imposibilidad muy grande. En su momento averiguamos. Tenés que tener un buen respaldo (económico). Es mucho, es mucho. Tenemos que hipotecar todo y no sé si juntamos”, añadió entre risas.

No obstante, anunció que la AFA hablará “con todos” los candidatos que tiene: en concreto Diego Simeone, Marcelo Gallardo y Mauricio Pochettino.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close