Internacional

Se filtra el video de la indisciplina de la Selección de Chile en la Copa América

Han pasado algunas horas desde que se dio a conocer un nuevo acto de indisciplina de parte de algunos futbolistas de la Selección Nacional de Chile, los cuales rompieron los protocolos al hacer ingresar a un peluquero a las habitaciones de su hotel de concentración de manera clandestina. Lo anterior trajo consigo un sinfín de cuestionamientos de parte de los medios de comunicación, quienes no se podían creer lo sucedido en plena Copa América.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Será un Kame-Hame Ha lleno de diversión! TV Azteca contará con las voces de Gokú y Vegeta en los Juegos Olímpicos

La problemática se volvió viral luego de que algunos elementos andinos, tales como Arturo Vidal y Gary Medel, compartieron en sus perfiles de Instagram el corte que recibieron de parte de Fernando, el peluquero en turno. En adición, en los últimos minutos se reveló un nuevo video que confirma las versiones de los futbolistas y que, por ende, termina con los rumores que dictaban una fiesta con mujeres en el hotel.

En un video publicado por el diario ‘Olé‘ se aprecia el momento exacto en el que elRey‘ Vidal se encuentra recibiendo el corte de su excéntrico cabello. De igual forma, en el mismo aparecen otros futbolistas que, si bien todos estos cuentan con cubrebocas, no guardan consigo la sana distancia establecida por las autoridades en un evento deportivo que ha sumado más de 60 contagios positivos de Covid-19.

Estamos viviendo una situación que es complicada para todo el mundo y tenemos que hacernos cargo de dar un ejemplo positivo”, mencionó el entrenador Martín Lasarte. Por su parte, en conferencia de prensa el guardameta Claudio Bravo también lamentó los hechos: “Asumimos que nos equivocamos al permitirle el ingreso a una persona que no estaba autorizada. Debimos haber esperado los permisos correspondientes”.

En cuanto al aspecto deportivo, la Selección de Chile ha sumado dos juegos en esta Copa América teniendo un empate contra Argentina y un triunfo frente a Bolivia, respectivamente. Ahora, los andinos jugarán este lunes frente a Uruguay en punto de las 16:00 horas en busca se asaltar el liderato general del grupo A, el cual se podría dar si es que Argentina tropieza ante Paraguay.



Artículos Relacionados

Back to top button