Internacional

Jugadores de la Selección de Brasil se niegan a jugar la Copa América en su país

La nueva edición de la Copa América ha tenido muchos problemas, pues en el 2020 se suspendió a causa de la pandemia de coronavirus y en este año se han presentado dificultades para organizarla. A unos días de que arranque el torneo más importante del continente, los jugadores de la Selección Brasileña se ha negado a jugar.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de medios locales, los seleccionados de la Canarinha están molestos, debido a que el gobierno de su país permitió la organización de la copa pese a que se vive la segunda ola que contagios en territorio brasileño. Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, entrenador de la escuadra pentacampeona del mundo, reveló que los futbolistas prefieren no disputar el certamen de Conmebol.

VER MÁS: ¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

Los jugadores tienen una opinión, contrario al presidente, sobre disputar el torneo. Es por ese motivo la ausencia de hoy aquí de nuestro capitán Casmeiro“, comentó el entrenador sudamericano. Ahora los jugadores de la Selección de Uruguay se han unido a las protestas y uno de los jugadores que alzó la voz fue Luis Suárez.

Llama la atención que se juegue, habría que darle prioridad a la salud del ser humano y no a un torneo de futbol“, explicó el jugador del Atlético de Madrid. Así mismo, el delantero Edinson Cavani lamentó que se haga de menos la pandemia de coronavirus en estos momentos.

Hay que poner por delante otras cosas que son importantes también. No nos olvidemos que es una pandemia y eso es una cadena. Empieza por una cosa y luego se va haciendo más grande“, mencionó el elemento del Manchester United para diarios locales.



Artículos Relacionados

Back to top button