Internacional

Tras problemas internos, la Selección de Brasil cambiaría a toda su plantilla para la Copa América

La Copa América 2021 ha tenido muchos problemas, pues Argentina y Colombia tuvieron dificultades para albergar el torneo más importante del continente. Hace unos días, los jugadores de la Selección de Brasil mostraron su negativa para disputar el certamen, debido al gran numero de contagios de coronavirus en suelo carioca.



Más Futbol en video


Tras los problemas internos, Roberto Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, se reunió con los líderes de la selección para resolver las diferencias. Sin embargo, medios brasileños afirman que la discusión fue fuerte y los altos mandos del balompié de Brasil consideran convocar a otros jugadores.

VER MÁS: “Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero dio revés a su próxima gira

Los jugadores no solo se quejan de la Copa América en Brasil durante la pandemia. Se quejan que no hubo un diálogo con el elenco sobre el cambio de país. También aprovecharon para quejarse de tener que jugar el torneo un año antes del mundial, tras una temporada agotadora, pegados a las eliminatorias. Juegos que consideran mucho más importantes que la Copa América“, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Detrás de escena, directores de asociaciones nacionales y Conmebol se preparan para organizar la Copa América a pesar del boicot. Se podría convocar a otros jugadores, algo que no tendría precedentes en la historia del evento, que comenzó en 1916“, agregó el diario brasileño.

Luego de las protestas, algunos jugadores de la Selección de Uruguay mostraron apoyo a los elementos brasileños. Figuras como Edinson Cavani y Luis Suárez han alzado la voz y lamentaron que la Confederación Sudamericana de Futbol organice el certamen en plena crisis mundial por la pandemia de Covid-19.



Artículos Relacionados

Back to top button