Internacional

Que no venga más a la Selección: Maradona a Messi

El 'Pelusa' explotó contra el astro del Barcelona.

El fracaso de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 sigue presente y ante ello Diego Armando Maradona le mandó un ‘fuerte’ mensaje a Lionel Messi, quien se mantiene alejado del combinado nacional.

Revive: La increíble falla de portero del Stuttgart

Que no venga más. Que se retire de la Selección”.

Pero tranquilos, la contundente declaración del Pelusa no es para alarmarse. Al contrario, el ahora técnico de Dorados está de su lado y lo apoya en su decisión ante la ola de críticas que se le vinieron encima durante su participación en la justa mundialista.

Por si se te fue: Así quedó el rostro de Oribe tras golpe en el Clásico

En entrevista para el diario El Clarín, El Diego defendió a La Pulga, a quien siempre le echan la culpa de todo en los fracasos de La Albiceleste, por lo que le aconseja ya no volver.

Sí, porque pierde el sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: ‘No vayas más, loco’. A ver si se la bancan. A ver si son tauras (valientes)”.

Debes de ver: Perro interrumpe partido de futbol en Argentina

Maradona, quien fuera entrenador de Argentina y dirigiera a al ’10’ del Barcelona, lo defiende a capa y espada, al grado que hubiera preferido que mandara de forma definitiva al combinado sudamericano.

Sí, me gustaría que nos hubiera mandado a todos a cagar. Porque él no tiene la culpa de no ser campeón del mundo; teníamos todas las esperanzas en él, pero cuando vas al hipódromo vos tenés la esperanza de que gane tu caballo y sale octavo. Hoy la selección no me despierta absolutamente nada. Como no se lo despierta a la gente. Perdimos eso. La pasión”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close