Internacional

La Selección de Argentina convocó a Guido Rodríguez

El jugador del América, Guido Rodríguez, ha sido convocado por la Selección de Argentina para los próximos partidos de septiembre contra México y Chile.

El gran momento que vive Guido en Las Águilas ha motivado al técnico Lionel Scaloni para tomarlo en cuenta con la selección y es que también fue tomado en cuenta para la Copa América pasada en la que disputó 67 minutos en el partido inaugural.

VER MÁS: Standupero Daniel Sosa sufre agresión en estadio de León

Aunque los rumores sobre su salida del cuadro azulcrema han aumentado, lo cierto es que partido a partido Guido Rodríguez sigue demostrando sus grandes cualidades en mediocampo y recientemente cumplió los 100 partidos con la playera del América.

En la lista que presentó Scaloni también destaca el nombre del portero Agustin Marchesín, ex compañero de Guido en Las Águilas. También destacan las ausencias de Lionel Messi, por su suspensión de 3 meses, Sergio Agüero y Ángel Di María.

La selección de Argentina se enfrentará a Chile el próximo 5 de septiembre y el 10 de ese mismo mes se medirá ante la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close