Internacional

Selección Argentina habría contrabandeado artículos en gira por EUA

Al combinado albiceleste de la Argentina le fueron confiscados paquetes en aduana de aeropuerto argentino que no declararon

Tras la actividad por fecha FIFA de la Selección Argentina en Estados Unidos donde enfrentó a Guatemala y Colombia, le fueron confiscados 11 baúles a la delegación albiceleste que llegó al Aeropuerto de Ezeiza que no han recuperado.

La Asociación Argentina de Futbol mandó a través de su cuenta de Twitter un comunicado donde intenta aclarar la situación que se ha prestado a rumores que incluso afirman que los baúles contenían mercancía no declarada.

Luego algunos de los rumores fueron confirmados por la propia autoridad aduanera de Argentina, la Agencia Ferederal de Ingresos Públicas que, igualmente, por Twitter confirmó que se le decomisó material electrónico como computadoras personales no declarado a la Selección Argentina.

Hasta el momento la mercancía sigue bajo resguardo de la aduana argentina y los jueces en la materia siguen deliberando sobre el proceso a seguir.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close