Internacional

Futbolista mexicano ficha con el Norwich City de la Premier League

Los futbolistas mexicanos poco a poco comienzan a abrirse paso en la Premier League, la cual es considerada por muchos aficionados como la mejor liga del planeta. El mexicano Sebastián Soto dio el brinco a Inglaterra para unirse a las filas del Norwich City.

El delantero cuenta con tres nacionalidades ya que nació en territorio de Estados Unidos, su padre es chileno y su madre es mexicana. Soto firmó contrato con el cuadro inglés hasta el año de 2023, según informó el diario alemán BLID, el atacante estuvo dos temporadas con el Hannover 96 de la Bundesliga y ahora tendrá su primera aventura fuera de territorio teutón.

VER MÁS: Valeria Marín de TUDN presume escultural figura en Instagram (FOTO)

Sin embargo el mexicano tendrá que jugar a préstamo con los ingleses ya que se le negó el permiso de trabajo en Inglaterra por las estrictas condiciones que se le ponen a los extranjeros. Soto iba a debutar con la Selección de Estados Unidos en la fecha FIFA de marzo pero debido a la pandemia de coronavirus no visitó la camiseta de las barras y estrellas.

Pese a que disputó el mundial sub-20 con la selección estadounidense aún puede cambiar de selección nacional y en caso de tener una buena aventura en Europa el Tricolor y el combinado chileno buscarán arrebatarle la joya al cuadro de Estados Unidos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close