Internacional

Jugador de Chivas, considerado entre las promesas del futbol mundial

Es el único mexicano que aparece en el listado de este medio internacional.

El joven mexicano Sebastián Martínez, canterano de Chivas, es considerado una de las 60 promesas del futbol en el mundo de acuerdo a una publicación del rotativo británico The Guardian.

Sebastián Martínez, de 17 años, ha sorprendido a propios y extraños por su calidad futbolística y olfato goleador, virtudes que lo podrían convertir en el heredero de Javier Chicharito Hernández.

“Promedia un gol por partido. El hecho de que juegue en Chivas hace que haya comparaciones con Chicharito, pero Sebastián es un delantero más completo que el máximo goleador histórico de la Selección”, destacó el periodista Tom Marshall.

El Chevy es el único mexicano que figura en este listado que encabeza el brasileño Rodrygo del Santos FC, el español del Barcelona, Konrad de la Fuente, y el italiano Khéphren Thuram-Ulien, quien milita en el Mónaco.

Registra 10 goles en 858 minutos disputados con la categoría juvenil del Rebaño Sagrado, números que le permitirían recibir una oportunidad en el primer equipo, que actualmente es dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close