Internacional

‘Loco’ Abreu se convertiría en jugador y técnico del Santa Tecla de El Salvador

El futbolista uruguayo Sebastián Abreu será el nuevo director técnico del Santa Tecla de El Salvador para el resto del Torneo Clausura 2019.

El conocido mundialmente como Loco, quien es un auténtico trotamundos del futbol y ostenta el récord de más equipos en los que ha militado, confirmó que tomará de manera interina la dirección técnica del club en el que militó en 2016.

“Con Santa Tecla me une un cariño muy especial y como en este periodo no voy a entrenar, puedo dar una mano a los dirigentes para que tomen luego una decisión con mayor tranquilidad para el futuro. Es un interinato de un mes y medio y veremos luego qué pasa”, mencionó a medios locales.

Abreu, de 42 años, espera cumplir con las expectativas como entrenador y mantenerse para la próxima temporada, donde también buscaría ser futbolista, tal como lo hizo Ryan Giggs con el Manchester United.

“A lo mejor sale la gran JR (Juan Ramón Carrasco). Es una chance, pero también tengo ofrecimientos de equipos de Chile (para jugar el próximo torneo)”, sentenció el mundialista con Uruguay en Corea-Japón 2020 y Sudáfrica 2010.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close