Internacional

Sebastián Jurado desea ganar la Concachampions con Cruz Azul

En Cruz Azul parece que poco a poco van dejando atrás el fracaso en el Guard1anes 2020, pues Sebastián Jurado aseguró que se enfocan ahora en la Concachampions, donde desean ser campeones.



Más Futbol en video


“Nosotros nos estamos enfocando en tratar de ganar este campeonato. Es un título y hay que pelear por él. Sabemos que tenemos esa deuda con la afición por el tema de la liga, pero hay que darle la vuelta”, comentó Jurado en conferencia de prensa.

VER MÁS: Asaltan la casa del Director Financiero de Cruz Azul

El guardameta aceptó que el torneo de la CONCACAF es una revancha para ellos y considera que es importante poder conseguirlo debido a que es una competencia internacional y les da el boleto al Mundial de Clubes.

Además, el exportero del Veracruz recalcó la importancia de la fortaleza mental para encarar juegos de eliminación directa y no ocurra otra situación similar a la vivida con Pumas en la liguilla.

“Creo que el trabajo psicológico y mental es fundamental para cualquier atleta, debemos estar preparados para cualquier cosa, bueno y malo, pero el aspecto mental tiene que ser muy importante en estas instancias”, indicó.

Sebastián Jurado tendrá la oportunidad de ser titular con Cruz Azul en los cuartos de final de la Concachampions ante Los Angeles FC debido a que José de Jesús Corona fue baja por contagio de COVDI-19.



Artículos Relacionados

Back to top button