Internacional

Betis estaría interesado en contratar a Sebastián Jurado

Un mexicano más podría unirse a las filas del Real Betis próximamente, ya que se ha reportado que estarían interesados en la contratación del joven portero Sebastián Jurado.

Más Futbol en video


Según ha revelado el periodista Francisco Arredondo, Jurado está siendo seguido de cerca por el Betis para evaluar su posible fichaje en un futuro con el conjunto español, quienes conocen bien el futbol mexicano y cuentan en sus filas con Andrés Guardado y Diego Lainez.

VER MÁS: Giovani dos Santos responde a las polémicas declaraciones de Miguel Herrera

La fuente señala también que el arquero de Cruz Azul figura en la lista de varios candidatos para reforzar la portería de la escuadra ‘Bética’, debido a que su actual cancerbero, Claudio Bravo, tiene 38 años y está cerca del retiro.

Debido a que hicieron una fuerte inversión por él, en La Máquina estarían dispuestos a dejarlo ir por poco más de 7 millones de dólares en caso de que los ‘Verdiblancos’ quieran comenzar negociaciones formales por sus servicios.

El portero de 23 años apunta a quedarse con la titularidad de los ‘Cementeros’ para el siguiente torneo, debido a que aún no se ha llegado a un acuerdo para la renovación de Jesús Corona.

A principios del 2020, Sebastián Jurado fue contratado por Cruz Azul tras la desafiliación del Veracruz y en su paso por La Noria, ha tenido actividad principalmente en la Liga de Campeones de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button