Internacional

Betis ya habría iniciado pláticas para fichar a Sebastián Córdova

Sebastián Córdova ha mostrado un gran crecimiento en los últimos torneo, situación por la cual estaría cerca de emigrar a Europa con el Betis, quienes ya habrían iniciado pláticas con el América para ficharlo.

Más Futbol en video


De acuerdo con el portal Mediotiempo, el Betis ya se ha contactado con América para discutir la posibilidad de traspasar a Córdova próximamente, aunque de momento, no hay ninguna propuesta formal por sus servicios.

VER MÁS: Roberto García Orozco revela que América lo vetó de sus partidos

La fuente no revela cuándo podría macharse al balompié español, aunque debido al fuerte interés de los ‘béticos’ por sus servicios, podría hacerlo en el mercado de fichajes invernal o bien, en el de verano del 2021.

Los ‘Verdiblancos’ tienen buena relación con las Águilas, quienes en los últimos años les han vendido a Diego Lainez y Guido Rodríguez, por lo que el dorsal ’17’ del equipo podría ser su tercera venta a dicha institución.

El mediocampista mexicano además del Betis, también ha sido vinculado en el pasado a otros conjuntos europeos como el Ajax y PSV Eindhoven de Holanda, por lo que se espera que se pueda definir su situación en los próximos meses.

Sebastián Córdova volvió al América a inicios del 2019 tras un breve paso por el Necaxa y desde entonces, se ha consolidado como un titular indiscutible de Miguel Herrera e incluso, ha sido llamado a la Selección Mexicana mayor.



Artículos Relacionados

Back to top button