Internacional

¡Se desmantela el Madrid! Theo Hernández se va y ¿Modric al Inter?

Los Merengues no han hecho grandes incorporaciones este verano de fichajes.

El defensa francés Theo Hernández, quien proviene del Real Madrid, será nuevo jugador de la Real Sociedad y llega en calidad de préstamo por una temporada.

Luego de llegar a un acuerdo salarial con el jugador y pasara los exámenes médicos de manera satisfactoria, el equipo de San Sebastián mandó el comunicado del nuevo aditamento a su plantilla a través de su portal en internet.

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

El lateral galo arribará al cuarto club en su carrera, pues además de jugar para Real Madrid durante la temporada pasada, también estuvo en el Deportivo Alavés en 2016.

Theo es canterano del Atlético de Madrid, pero nunca pudo jugar un partido oficial, debido a que cuando subió al primer equipo en 2016, de inmediato fue cedido al Alavés.

El 5 de julio de 2017, Real Madrid fichó al lateral francés por una cantidad de 30 millones de euros y participó en 13 partidos en la Liga de España, tres en la Copa del Rey y tres en la UEFA Champions League, torneo en el que el cuadro madrileño salió campeón por tercer año consecutivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close