Internacional

Se complica llegada de equipo de MLS de David Beckham

El inglés lleva unos 5 años tratando de establecer un equipo y un estadio en la ciudad

La ciudad de Miami sigue resistiéndose al glamour del ex astro del fútbol inglés David Beckham, quien tras casi cinco años de lucha para establecer una franquicia de la MLS aún no tiene un terreno seguro para construir su estadio.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Reseña ESPN que una demanda de último minuto sobre el uso del suelo debe resolverse antes y de ella y de un referendo en noviembre próximo dependerá el futuro del nuevo estadio que se espera esté listo para el 2020 cuando el equipo tiene planeado comenzar a jugar.

Un juez del condado Miami-Dade continuará este lunes escuchando a las partes: Un demandante, la ciudad y el equipo de Beckham sobre una supuesta violación de las leyes municipales por parte de la ciudad.

La demanda fue presentada por el abogado William Douglas Muir, quien alega que la ciudad ha violado su estatuto al buscar un acuerdo sin licitación pública de los terrenos del campo de golf del Melreese County Club, donde Beckham pretende construir su complejo deportivo.

La querella que menciona al nuevo alcalde de la ciudad Francis Suárez su administrador Emilio González, argumenta que el público tiene el derecho legal a ser notificado y una oportunidad previa de competir por la renta o la venta de cualquier inmueble propiedad de la ciudad.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close