Internacional

Equipo de niñas gana Liga y Copa en torneo varonil

Un equipo de niñas en Inglaterra sorprendió a propios y extraños a nivel mundial tras proclamarse campeón de Liga y Copa en un torneo varonil.

Más Futbol en video


El SB Frankfort, originario de Plymouth (ciudad del condado de Devon, en el sudoeste de Inglaterra), se impuso a Morley Rangers Juniors de la categoría Sub 12 y obtuvo la Copa Argus de manera invicta.

Cabe mencionar que este equipo previamente levantó el título de Liga al ganar 14 de 18 partidos disputados, así lo dio a conocer la cadena CNN.

El entrenador James Brown reconoció que este club nació con el objetivo de aprender, sin embargo, después de cuatro años lograron dos campeonatos, por lo cual, dio todo el mérito a sus jugadoras.

“Al comienzo de la temporada no queríamos establecer objetivos. Después de que les dijéramos a las chicas que ellas estaban realizando una fantástica temporada, la presión aumentó, pero la han manejado de manera excelente, no podemos estar más orgullosos de ellas”, mencionó.

“A medida que avanzaba la temporada, estaba claro que teníamos la oportunidad de ganar la liga y la copa. Sin embargo, las chicas necesitaban mantenerse con los pies en la tierra y simplemente concentrarse en jugar sus partidos“, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button